decretos

Decreto espíritus subyugados y allegados

Esfera de elevación y liberación a la luz de espíritus subyugados y allegados.

Solicito que se creen, las esferas de elevación necesarias, y estas se mantengan allí donde se encuentre cualquier espíritu que haya sido utilizado, engañado, subyugado, atado o anclado a cualquier materia o cualquier cosa que forme parte o haya sido creado con tierra, agua, fuego, aire, materia, alma o espíritu, sea cual sea su naturaleza, que firmase tratados, contratos, promesas, acuerdos u otros, creados en cualquier plano físico, astral o espiritual, y que estas esferas estén por toda la eternidad allí donde se encuentre cualquier ser subyugado, sus familiares y conocidos, generando conciencia y luz para que estos hermanos no solamente se liberen sino que estén dentro de la luz allí donde se encuentren, y todo lo que toque esta esfera se consagre a la luz por la intercesión de los arcángeles. Que estas esferas permanezcan allí donde estén mientras exista el planeta Tierra.

Amado Miguel, amado hermano solicito la ruptura de cadenas y que todos estos utensilios se transformen en luz, para que estos espíritus sean libres y reciban la luz de Dios.

Amado Gabriel retira el velo, para que se reúnan con sus familiares, que los abracen, recordarles el amor a la luz, para liberarlos de todos sus padecimientos.

Amado Metatron trae ante sus ojos la copia celeste de aquello que hiciera que los subyugara, y ante sus ojos se desintegre en la llama de Uriel del Anciano de Días transformándose en luz y bendiciones, redimiéndolos desde la misericordia, de cualquier trabajo y quedando estos cancelados y sustituidos por bendiciones para todas las personas y espíritus a los que fueran orientados.

Amado Rafael y Madre Divina tocar a cada una de estas almas y espíritus eliminando toda su carga y liberándolos de este mundo, sintiéndose libres en la luz para servir al propósito de nuestro amado creador. 

Decretamos que esto nunca vuelva a suceder de ahora en adelante, y que se produzca la desprogramación instantánea de cualquier herramienta o acto que pudiera volver a replicar algo parecido. Y que todo ser que ha hecho algo parecido reciba este comunicado, quedando desactivadas todas las habilidades que utilizara fueran de la índole que sean, teniendo una vida armoniosa pero no pudiendo servir absolutamente a ningún otro propósito parecido, salvo servir a la luz de Dios, en el nombre de nuestro amado creador que así es y será de ahora en adelante.

Gabriel Adonay Elohynm Tetragrammaton. Amen.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Joaquín Martínez Gutiérrez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad