Decreto Arcangélico
Elevación, Servicio Espiritual y Decreto Arcangélico:
Solicito las esferas de elevación angélicas con epicentro donde se encuentre cualquier espíritu que forme parte de:
“Energías, mentes pensantes o inteligencias de cualquier tipo, seres que crearon o expresaron decretos, pensamientos, programaciones, planes, manipulaciones, informaciones, comunicaciones, noticias, acciones, reuniones, hipnosis, magias, mancias, trabajos, rituales, oraciones, miedos u otros de cualquier tipo, plano y naturaleza creados o por crear, al igual que esferas o astrales, que hayan podido expresar o crear las familias que tienen poder en la tierra, organismos o sistemas de control, pilares de la sociedad, educación, política, justicia, salud, empleo, economía, religiones, corporaciones, ejércitos, creencias, sectas o entidades secretas, instituciones privadas o sociales de cualquier tipo y servicio, que generen eventos, creaciones y resistencias que impidan el progreso de la Luz y la evolución espiritual, mental y energética consciente en la tierra o de cualquier punto del universo, multiverso, planos, esferas u otros, incluyendo por su propia petición al verbo de la creación en servicio a la Luz y al amor incondicional de Dios “.
Y que estas esferas se extiendan e incluyan a todos los seres que creen en la oscuridad y generan impedimentos o resistencias a los seres de luz, inclusive a cualquier espíritu que hubiera tenido que nacer para que cada uno de estos espíritus existan, envolviendo a sus familias y a cualquier espíritu que los conozca desde el principio de la creación y para toda la eternidad.
Amados Arcángeles y huestes celestiales, Maestros espirituales, amados ancestros y seres que sirven en la Luz y el Amor incondicional de Dios y de todos sus rayos de Luz, entrad en dichas esferas y consagradlas a la Luz por la intercesión de Miguel, Rafael, Uriel y Gabriel para atender y elevar a cualquier espíritu afligido que contengan estas esferas.
Solicito la asistencia de los familiares ya en la Luz de dichos espíritus afligidos y que éstos los abracen ayudándoles a entrar en estas esferas o, en su defecto, que sea el Creador quien los abrace.
Amado Miguel, Amado Jesús, liberad de cualquier atadura o cadena que proceda de este mundo y plano terrenal o de cualquier mundo o existencia de padecimientos, a estos espíritus afligidos.
Amado Metatrón, trae ante sus ojos cualquier contrato, promesa, acuerdo o tratado del tipo que fuere, que no sirva a las leyes del Amor incondicional de Dios y delante de ellos, en la llama de Uriel, del anciano de días, se trasmuten y transformen en bendiciones para todo ser, no existiendo nunca más y quedando libres de los mismos.
Amados Rafael y Madre Divina, sanad sus almas para partir con sus familias a la Luz por su propio pie y, si no fuera así, llevadlos en brazos a la Luz junto a sus seres amados o ante el Creador de todo.
Amado Gabriel, retira los Velos para que se reencuentren y eleva todas estas esferas ante el Creador y que permanezcan allí hasta que todos nuestros hermanos espíritus estén todos en la Luz de Dios.
Decretamos la transmutación de todas aquellas informaciones, acciones, programaciones, resistencias y miedos que entorpezcan el camino al propósito de la Luz y el Amor incondicional del Creador, siendo éstas sustituidas por consciencia, progreso y despertar espiritual en todo ser, oficio y labor, en armonía y equilibrio para todos.
Decretamos que cualquier ser encarnado que genere cualquier cualidad que hemos mencionado al crear la esfera de elevación Angélica, reciba desde hoy la actualización y activación espiritual que le oriente a servir a la Luz, la consciencia y progreso espiritual de la tierra y que se redima de cualquier daño que pudiera haber causado a los espíritus y lo transforme en bendiciones para todo ser, oficio y labor y sean estas en armonía y equilibrio para todos.
En el nombre de nuestro amado Creador, solicito que esta petición se ponga en bucle de manera que se siga ejecutando hasta que todos estén en la luz de Dios, gracias, que así es y será de ahora en adelante.
Gabriel Adonay Elohim Tetragrammaton, Amén.